+34912887376 info@nomorepass.com
Seleccionar página

El reemplazo perfecto para Clef

Si antes usabas Clef, te ofrecemos una solución aún más completa para validarnos en una página web creada con WordPress.

¿Qué os parece olvidaros de todos los nombres de usuarios y contraseñas que usáis para vuestras páginas de WordPress?

Olvídate de todas esas libretas que nunca encuentras donde tienes apuntadas las contraseñas, o de poner siempre la misma para todos , que ofrece inseguridad para ti y tus clientes. Y nada de estar logado en un equipo, eso es muy poco profesional.

Una buena forma de acabar con esta forma de gestionar los usuarios y contraseñas es usar la verificación a través de la lectura de un código QR que ofrece NoMorePass.

QR NoMorePass, mejor que clef

Gracias a la instalación del plugin de NoMorePass en nuestro sitio web y a través de nuestro dispositivo móvil es muy sencillo autenticarse. Es tan fácil como que la página nos solicita realizar la captura del código que aparecerá en la pantalla para poder identificarse con éxito.

La aplicación móvil está disponible para Android y para iOS y es muy cómoda para usar en cualquier lugar.

La principal diferencia del plugin de Clef con el de NoMorePass es que no requiere dos pasos para validarnos, es más directo y sencillo. Ahorras tiempo y es más seguro.

En el siguiente video podemos ver cómo instalar en menos de un minuto NoMorePass en tu WordPress..  Clef nunca lo hizo tan sencillo.

Yo have also this post in english.